SAPASA INFORMA

Atizapán de Zaragoza, Mex., a 20 de octubre de 2021.

Debido a la problemática de escasez de agua que enfrentan algunas colonias del municipio, el organismo SAPASA lleva a cabo diversas obras y acciones para mejorar el suministro y los servicios de nuestros usuarios.

Este miércoles 20 de octubre inició la rehabilitación de la interconexión en la colonia El Chaparral, sin embargo un grupo de vecinos mostró oposición a la obra y una persona arrojó gas pimienta, por lo que elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para salvaguardar su integridad.

Autoridades municipales, representantes de COPACI y vecinos convinieron en iniciar acuerdos para revisar el tema el próximo viernes.

Cabe destacar que el objetivo de la interconexión es mejorar el abastecimiento del líquido en las calles Callejón de Juárez, 3era. Cerrada de Juárez, Dorados, Jinetes y Revolución de la colonia Lomas de Guadalupe

Estas obras de ninguna manera afectarán a habitantes de El Chaparral que diariamente reciben el servicio de 7 a 18 horas.

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento se llevarían a cabo en las calles de Perdiz y Revolución de la comunidad mencionada.

SAPASA reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los atizapenses.

SAPASA contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.