NUESTRAS NOTICIAS

TARJETA INFORMATIVA

Publicado el

TARJ214/2021
TARJETA INFORMATIVA

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 18 de agosto de 2021.

El SAPASA informó que derivado de una excavación que realiza una empresa privada para la construcción de vasos reguladores y muros de gavión en la colonia La Cañada, ayer se originó una fuga de agua, la cual esta madrugada quedó reparada por el organismo municipal y la constructora.

Detalló que en la comunidad se lleva a cabo la obra municipal del nuevo vaso regulador que ayudará a mitigar las inundaciones en Calacoaya.

Durante la excavación, accidentalmente fueron golpeados dos tubos de 14″ y 16“ que suministran el vital líquido a al menos 14 colonias del municipio por medio del Macrocircuito de la línea Lomas Verdes-Tequesquinahuac.

Con apoyo de elementos de Tránsito municipal fue resguardada la obra para realizar el desfogue del agua y la CAEM facilitó el cierre de la línea.

Alrededor de las 4 horas de hoy, SAPASA y la empresa privada lograron la reparación de la fuga. Se prevé que en un lapso de 48 a 72 horas se estabilice el sistema.

Entre las colonias que resultaron afectadas se encuentran: El Calvario, Rincón colonial, San Martín, Calacoaya, Lomas de Guadalupe, Ampliación San Martin, Bosques de San Martin, La Cañada, Villa Sol, Las Villas, San Lorenzo, Arboledas, Mayorazgos del Bosque, Mayorazgos de los Gigantes y San Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.