TARJETA INFORMATIVA

TARJETA INFORMATIVA

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 02 de julio de 2021.

Tras la intensa lluvia registrada la tarde de este viernes, el gobierno de Atizapán de Zaragoza puso en marcha el “Plan Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias” en el municipio.

Bomberos y personal de Protección Civil, SAPASA, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Desarrollo Territorial auxiliaron a vecinos de los fraccionamientos Las Huertas, Los Cajones y Rincón Colonial, donde el agua entró a los domicilios.

Al momento se reporta afectación en 16 casas y una barda del fraccionamiento Floresta; 18 viviendas de Las Huertas; dos de Los Cajones y tres de Rincón Colonial.

Con el apoyo de motobombas y camiones vactors, servidores públicos desalojaron el agua de las viviendas, además de realizar la limpieza en patios, cisternas, calles y alcantarillas.

Asimismo en la vía Jorge Jiménez Cantú las precipitaciones pluviales provocaron un corrimiento de tierra, rocas y ramas sobre la vialidad, que fueron retiradas con la ayuda de una retroexcavadora para abrir paso y evitar riesgos a los automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.