NUESTRAS NOTICIAS

TARJETA INFORMATIVA

Publicado el

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 25 de julio de 2021.

Al segundo día del proceso de vacunación del grupo etario de 50 y más, 28 mil 260 personas han sido inmunizadas con la segunda dosis contra el COVID-19 en Atizapán de Zaragoza.

Ayer sábado fueron aplicados 16 mil 430 biológicos y este domingo 11 mil 830, en las cuatro sedes ubicadas en el municipio, donde también son inoculados rezagados y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Mañana lunes 26 de julio corresponde la vacunación a los apellidos con iniciales L, M, N, Ñ, O, P, Q; y para el martes 27 de julio: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Se recuerda a los atizapenses que la jornada se realiza en un horario de 9 a 17 horas en el Teatro Zaragoza, Centro Comercial Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder con vehículo).

Los interesados deben presentar: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original; el expediente de vacunación que deberán imprimir del portal https://mivacuna.salud.gob.mx. y su comprobante de aplicación de la primera dosis.

Ante la activación del semáforo epidemiológico color anaranjado, el gobierno de Atizapán de Zaragoza exhorta a los habitantes a no bajar la guardia y continuar aplicando todas las medidas sanitarias de prevención para evitar ser contagiados del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.