”TIENES QUE MIRAR”, EXPOSICIÓN PICTÓRICA QUE LE DA CONTINUIDAD AL PINCEL PARA IMPULSAR LA CULTURA EN ATIZAPÁN

COM286/2021
Sólo Informativo

Atizapán de Zaragoza, Mex. a 26 de octubre de 2021.

Para impulsar la cultura en Atizapán de Zaragoza y abrir escaparates que promocionen la producción artística de nuevos talentos, fue inaugurada la Exposición Pictórica “Tienes que mirar. La Continuidad del Pincel”, en el Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA).

La subdirectora de Cultura local, Mayán Sánchez, destacó que la muestra integra 74 obras pictóricas de 16 alumnos expositores atizapenses de entre 12 y 57 años de edad que asisten al Taller de Artes Aplicadas.

“La constancia, la disciplina de los alumnos y profesores, y la continuidad del pincel, da como resultado esta presentación plástica plena de color y emotividad”.

Los profesores responsables de la exposición, Alonso Aldama y Raymundo Miranda, detallaron que las obras abordan temáticas que van desde el paisajismo, bodegones, marinas y ejercicios libres, en técnicas diversas como óleo sobre tela y madera, pastel y acuarela sobre papel, y técnicas mixtas como acrílico y aerosol.

“Además, incluye trabajos realizados en el primer taller de paisajismo `Tienes que mirar´ que se llevó a cabo en 2020, en la Presa Madín”.

La exhibición podrá ser admirada hasta el 05 de noviembre en un horario de 10 a 17:30 horas, de lunes a viernes. La visita es limitada para respetar los aforos permitidos por la pandemia, por lo que es importante registrar su visita al WhatsApp 56 1704 7435.

El Centro Municipal de la Cultura y Arte (CEMCA) se encuentra en la Calle 5, No. 21, colonia Bosques de Atizapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.