ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ COBIJAS EN COMUNIDADES DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó 2 mil cobijas a vecinos atizapenses.

El apoyo forma parte del programa “Cobijando Atizapán” y fue otorgado a residentes de las colonias Las Peñitas, Atizapán 2000, UAM, Emiliano Zapata y la Ampliación Demetrio Vallejo.

Acompañado de la Directora del Sistema Municipal DIF, Juana Mendoza Becerril; y Alfredo Sánchez Flores, Coordinador Regional del DIFEM, el Alcalde resaltó la importancia de que los pobladores se protejan de las bajas temperaturas durante la época invernal, y exhortó a ciudadanos a continuar con las medidas sanitarias ante los repuntes de COVID-19.

“Los invito a ser responsables, a que guardemos la sana distancia, usemos el cubrebocas en todo momento.

“La pandemia no ha terminado, todos los días tenemos cifras récord en cuanto a contagios pero los decesos han disminuido, esto es gracias a la vacuna. Los invito a vacunarse en las jornadas que se seguirán desplegando en Atizapán”, insistió.

Finalmente, Pedro Rodríguez agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado de México para llevar a cabo este programa en la demarcación.

En la entrega de los apoyos participaron: Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal;  Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Daniel Altamirano Gutiérrez, Quinto Regidor; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Lilia María del Pilar Cedillo Olivares, Décima Regidora; Diego Martínez Rosillo, Décimo Segundo Regidor; Fredy Hernández Bárcenas, Director de Educación; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; y Brenda Martínez Bautista, Subdirectora de Juventud.