SE REÚNE GOBIERNO DE ATIZAPÁN CON AUTORIDADES AUXILIARES

El presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, se reunió con diferentes representantes de los Comités de Participación Ciudadana (COPACIS), quienes están a unos días de concluir sus períodos.

En la sesión, Alcalde escuchó las demandas de servicios y atenciones de las colonias, pueblos y fraccionamientos que representan las autoridades auxiliares, y agradeció las gestiones que realizaron durante este periodo de tiempo.

Además ofreció atender las peticiones como colocación de luminarias, trabajos de bacheo y mayor seguridad. También les reitero que su Administración es un Gobierno de puertas abiertas que está dispuesto a trabajar de la mano con todos los sectores de la población.

“Estamos conscientes que la mayor preocupación es la falta de seguridad, es por ello que estamos dando un giro en la estrategia, contamos con el apoyo de elementos de fuerzas especiales, de la Marina, de la Armada. Estamos a la espera de que nos entreguen 150 patrullas y vamos a colocar botones de alerta en diferentes colonias de nuestro municipio”, informó Pedro Rodríguez.

Agregó que se instalarán unas 400 cámaras de seguridad en diferentes puntos de la localidad para sumarlas a las ya existentes que se tienen conectadas al C4 municipal, para mantenerse al tanto de lo que sucede en la demarcación e inhibir posibles delitos.

Ante representantes de colonias como Emiliano Zapata, San Juan Ixtacala, Bosques de Ixtacala y Ejido San Miguel Chalma, entre otras, Rodríguez Villegas mencionó que sus demandas son de utilidad para direccionar los apoyos hacia las colonias que requieren mayor atención.

“Atizapán tiene 30 mil 200 luminarias en todo el municipio. Vamos a colocar 15 mil luminarias nuevas para abarcar todo el territorio. También, desde el primero de enero, comenzamos a bachear todas las colonias de Atizapán. Sabemos que es un tema mayor, ya colocamos 20 toneladas de mezcla asfáltica y continuamos trabajando”, expresó.

De igual forma, les expresó que en Atizapán de Zaragoza, se realizará la mayor inversión en obras viales. En este tema, dijo que ya mantiene reuniones de trabajo con autoridades estatales y municipales.