Scroll Top

favicon

OTORGA PEDRO RODRÍGUEZ 85 ASCENSOS A POLICÍAS MUNICIPALES

30-jun

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la Ceremonia de Ascensos y Reconocimientos de Méritos Especiales de 85 elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el acto denominado “Pacto por la Honestidad”, el Alcalde resaltó que esta segunda entrega forma parte de los compromisos que realizó desde la contienda electoral para dignificar la figura de los policías.

Asimismo, resaltó los esfuerzos de la actual Administración para dotar de mejores condiciones, equipamiento y capacitación a los agentes policiacos.

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes, siempre he buscado dignificar la labor que ustedes realizan desde mi anterior gestión. Me da gusto ver cómo vamos avanzando, cómo Atizapán comienza a destacar por el trabajo que realizan todos ustedes todos los días.

Quiero que se sientan orgullosos de portar este uniforme, qué gusto poder otorgar estos incrementos de sueldo y de grado a más de 900 elementos de la Corporación. Sigamos dando lo mejor de nosotros, sé que muchos de ustedes se sentían abandonados, este Gobierno y los miembros del Cabildo nos ocupamos por que tengan mejores condiciones de vida”, aseveró.

Por su parte, la Policía Segundo, Gerónima Villarreal rindió un mensaje dirigido al Presidente Municipal en la que resaltó las mejoras en la Dirección, en lo que va del año.

“Señor Presidente, en nombre de mis compañeros agradecemos los ascensos hoy, que nos han otorgado por mantener nuestra labor con honor, disciplina y compromiso, así como dar continuidad a los esfuerzos para mantener la seguridad y la paz del municipio. Está muy claro que ninguno de nosotros dimos ningún centavo para que nos otorgaran el grado, ya no se rentan patrullas, ya no hay aviadores, simplemente debemos cumplir con nuestro trabajo con honradez”, destacó.