Scroll Top

favicon

CURSOS DE VERANO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, OPCIONES PARA DIVERTIRSE Y APRENDER

26-jul

Las vacaciones de verano llegaron, por lo que niñas, niños y jóvenes cuentan con tiempo libre para realizar actividades divertidas sin dejar de aprender.

Es por esto que el Gobierno de Atizapán de Zaragoza ofrece opciones para fomentar el gusto por la lectura, pintura y manualidades, así como hacer deporte o asistir a lugares de recreación familiar.

Del 1 al 12 de agosto, “Una Aventura de Verano con el DIF” ofrecerá Talleres de Manualidades como globoflexia, pintura y figuras de foami. También actividades gastronómicas de cocina fría y elaboración de alegrías, aparte de actividades deportivas de lima lama, yoga, ballet, zumba kids y un circuito de actividades físicas en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las actividades cuentan con cupo limitado y se requiere cumplir con requisitos como la CURP del menor, comprobante de domicilio, INE del padre o tutor, así como una carta responsiva, además de una cuota de recuperación. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Subdirección de Asistencia Social del DIF Central o llamando al 55 2817 8518.

Por otra parte, la Dirección de Juventud llevará a cabo actividades recreativas del 1 al 5 de agosto en el estadio del Deportivo México Nuevo de las 9:00 a las 14:00 horas. Todos los días se realizarán activaciones físicas, predeportivas, lunch, actividad artística y una actividad central como Futbeis, Súper Bowl (Tochito), Bumper Balls, Mundialito Atizapense y la Competencia Final de Rally. Si deseas informes llama al 55 1668 1748.

De igual forma, las bibliotecas municipales Eva Sámano, Sor Juana Inés de la Cruz, José Vasconcelos, Joaquín Arcadio Pagaza, Profesor Cristóbal Higuera y Juan Herrera Romo se adhieren al Programa Nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” para ofrecer opciones de aprendizaje y diversión.

Del 1 al 19 de agosto, con un horario de 10:00 a 13:00 hrs, se realizarán los talleres “Cuéntalo otra vez,” “Reconecta con la naturaleza”, “Dibujilibridos cuentiformes” y “Cuentos inquietos para traviesos”.