Scroll Top

favicon

LLEVA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ATZÁN EL CIRCO A LA ESCUELA TIERRA Y LIBERTAD

El Festival Internacional de las Artes Atzán, arribó a la Escuela Primaria Tierra y Libertad, donde los 364 alumnos disfrutaron de un gran espectáculo circense.

De acuerdo al desarrollo del espectáculo, cada unos de los 8 artistas de la animación circense se plantó en el centro del escenario y mostró su aptitudes, y las y los niños se encargaron de calificarlo como “bueno” o “malo”, para integrar una obra imaginaria que les planteó la presentadora del circo.

Entre malabares, equilibrismo y música los alumnos pasaron una hora y media de entretenimiento, además de recibir mensajes positivos para alimentarse y comportarse de una manera correcta.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió para entregar la estatuilla de la Diosa Atzán a la Compañía de artes Escénicas Frago Dadún, así como su reconocimiento por incentivar y desarrollar la imaginación de los estudiantes.

El Alcalde se dirigió a las niñas y niños, pidiéndoles un aplauso para sus padres y maestros quienes son los que diariamente se ocupan de su formación tanto en casa como en la escuela.

“Les pido un aplauso para sus maestras y maestros, también para sus padres y a la directora. Le pido a todos mantenerse cerca de los niños y guiarlos porque es la única manera de tener personas de bien en un futuro”, les sugirió Rodríguez Villegas.

A la presentación del circo en la escuela, acudieron María Luisa Ibarra Camacho y Ricardo Caballero Pérez, directores de la Escuela Primaria Tierra y Libertad de los turnos matutinos y vespertino, respectivamente. También estuvo presente Héctor Abelino Gavaldón Camarena, Director de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular Número 19.