Scroll Top

favicon

RENUEVA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CALLE 14 DE MARZO, LUGAR QUE NO RECIBÍA MANTENIMIENTO EN 30 AÑOS

El Alcalde Pedro Rodríguez destaca que todo el Ayuntamiento tiene la visión de transformar el Municipio y ser la mejor Administración

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la calle 14 de Marzo en la colonia Villas de San José, para entregar la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y colocación de concreto hidráulico en beneficio de las y los vecinos de este lugar.

Con música norteña y una comida, festejaron las obras y cambio de imagen en la calle, que de acuerdo a algunos testimonios, en por lo menos 30 años ningún gobierno le había hecho cambios mayores.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar cercanos a todas y todos ustedes. Gracias por acompañarnos y ser testigos de cómo trabaja esta Administración. Mi agradecimiento a todos los miembros del Cabildo. Todos tenemos la visión de que queremos transformar nuestro municipio, queremos que esta sea la mejor Administración que haya habido y para ello estamos trabajando.

“La entrega de esta obra cambia el aspecto con las luminarias, con la pavimentación, con los drenajes, las tomas domiciliarias, un trabajo conjunto que estoy cierto beneficia a cientos de familias”, resaltó Rodríguez Villegas.

En medio de aplausos, baile y porras dedicadas al Alcalde, la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Clara Rojas Morales, agradeció la obra y el apoyo brindado para la mejora urbana del lugar.

“Para nosotros es de gran utilidad que se haya rehabilitado nuestra calle, ya que existe una mayor seguridad de que no volveremos a tener fugas de agua potable y que a la vez tendremos mayor seguridad con el alumbrado público que usted ha hecho llegar a esta colonia y calle para realizar día a día nuestras actividades”, dijo Rojas Morales

Por su parte César González, vecino del lugar, destacó que en los 30 años que lleva viviendo en la calle 14 de Marzo, nunca había visto un cambio como el que se realizó.

“Es un cambio radical, es un cambio muy bueno el que les estamos dejando a los que vienen. Agradezco al Licenciado Pedro Rodríguez por la obra que realizó y por el trabajo que ha hecho”, expresó González.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, los trabajos realizados en la la colonia 14 de Marzo, del tramo de calle Guadalupe Victoria a calle 18 de Septiembre, consistieron en la reparación de descarga sanitaria a la red de drenaje y colocación de tubería de alta densidad.

También se instaló tubo hidráulico de PVC, se repararon tomas domiciliaria a línea de agua potable, se construyó concreto hidráulico, se rehabilitaron guarniciones y banquetas, se hizo balizamiento, señalización y se suministraron y colocaron luminarias.

A la entrega de esta obra múltiple, acudieron Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal; Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo Síndico; Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor; Armida Álvarez, Segunda Regidora; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Rosalía Teodoro Alvarado, Octava Regidora y el Jefe de la Oficina de Presidencia, Wilfrido Torres González.