Scroll Top

favicon

CELEBRAN AGRUPACIONES CORALES LA 10ª VERSIÓN DE ATIZAPÁN CANTA 2023; FELICITA PEDRO RODRÍGUEZ A ARTISTAS Y LES ENTREGA RECONOCIMIENTOS

canto

Unas cien voces de diferentes tonalidades colmaron el escenario del Teatro Zaragoza en el marco del 10º Encuentro Coral Atizapán Canta 2023, organizado por la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Atizapán de Zaragoza.

Con la coordinación de la Subdirección de Cultura, el coro atizapense Branshala, AMA Ensamble Coral de Tlalnepantla, el Coro Infantil y Juvenil Ollin Yoliztli, así como el Coro Metsi Deho de Tepotzotlán, ofrecieron un espectáculo de alta calidad a lo largo de casi hora y media.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, asistió al evento y reconoció a cada participante por el entusiasmo y la calidez de sus voces que contagiaron al público.

“Felicidades a todas y a todos, fue un gran evento, vean lo que se puede lograr cuando hay mucha voluntad, con poco tiempo vean lo que lograron”, destacó Rodríguez Villegas, quien entregó reconocimientos a las agrupaciones participantes, así como a la maestra cubana Wilmia Verrier.

Canciones como Y hoy te vi, El Buyerengue, Mi Ciudad, Popurri de piezas veracruzanas, así como canciones infantiles como Señales de Tránsito, interpretado por el Coro Infantil y Juvenil Ollin Yoliztli, entre otras, fueron parte de las presentaciones que se ofrecieron.

La dirección del espectáculo corrió a cargo de las maestras Wilmia Verrier y la directora del Coro Branshala, Sheyla Palacios. Ambas destacaron que lo valioso de este tipo de espectáculos es que la “música une y hermana”, tanto a los intérpretes como al público.

Al final todos los integrantes interpretaron canciones clásicas como el Cielito Lindo, lo que provocó que todos en el teatro cantaran y bailaran al ritmo de esta canción universal mexicana.