favicon

ENTREGA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA NUEVA INFRAESTRUCTURA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA JAIME TORRES BODET

a15229e1-4963-4d59-a602-022c37a38147

Festejan estudiantes y profesores su 40 aniversario con un nuevo salón de usos múltiples, núcleos sanitarios y dos aulas nuevas.

 

Las y los más de mil 500 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 62 Jaime Torres Bodet tienen grandes motivos para festejar su 40 aniversario. A unos días de concluir el año, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a esta institución para hacer entrega de dos aulas, un salón de usos múltiples, un módulo sanitario y próximamente una Aula Digital equipada con 20 computadoras.

En trabajo conjunto con la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, que dirige José Ramón Jarquín Rodríguez, las obras de infraestructura sirvieron de marco para celebrar cuatro décadas de trabajo ininterrumpido de dicha institución escolar.

En este contexto, el Presidente Municipal animó a las y los estudiantes a trabajar en su formación académica todos los días para llegar a ser profesionistas de éxito.

“Quiero ratificar mi compromiso de seguir trabajando por la educación en todo Atizapán. Todos somos iguales, pero cada quien va a llegar hasta donde quiera avanzar, el límite nos lo ponemos nosotros solos, pero si yo quiero crecer y hacer muchas cosas tengo que trabajar todos los días”, dijo Rodríguez Villegas.

Por su parte, el Director de la Escuela Secundaria Técnica Jaime Torres Bodet, Mario Cuadrilla Ramírez, reconoció el trabajo de todas y todos los maestros que han formado parte de esta institución y del impulso que el Gobierno municipal ha dado a la educación.

“Licenciado Pedro Rodríguez Villegas, quien nos hará entrega de dos aulas, módulo sanitario y un aula de usos múltiples, solamente es una muestra del gran apoyo que hemos tenido. Juntos seguiremos construyendo un legado que inspire y trascienda formando líderes y ciudadanos comprometidos con el progreso de nuestra sociedad. Sigamos juntos escribiendo esta gran historia de éxito”, expresó Cuadrilla Ramírez.

El Director de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, José Ramón Jarquín Rodríguez, manifestó que el Alcalde siempre se ha ocupado en fortalecer la infraestructura escolar y que ello forma parte de su visión de trabajar en conjunto entre gobierno. empresarios y sociedad.

“Se entregan dos aulas en segundo piso, con superficie total de 155.25 metros cuadrados, con 40 sillas (38 para diestros y dos para zurdos), pizarrón, silla para profesores, un proyector y una computadora por aulas. El módulo santario es de 81.99 metros cuadrados, uno para niñas con 6 inodoros divididos y un inodoro para discapacitados y tres lavabos.

“Uno para niños con cuatro inodoros divididos, dos mingitorios, un inodoro para personas con discapacidad y tres lavabos, así como el salón de usos múltiples de 155.25 metros cuadrados, esto derivado de la autorización de Lago Esmeralda, por parte de la empresa Avance Grupo LAR”, destacó.

La alumna Melanie Yamileth Arteaga fue la encargada de dar el mensaje de agradecimiento a nombre de toda la comunidad estudiantil y dijo: “Licenciado Pedro Rodríguez, deseo expresar nuestro sincero agradecimiento por su invaluable apoyo y compromiso con la mejora en la educación en Atizapán de Zaragoza”.

A la entrega de infraestructura en esta institución, también acudieron el Director de Educación de Atizapán de Zaragoza, Eleazar González Ordóñez; Julio César Martínez Hernández, director de Desarrollo Social; Judith Pardavell Téllez, Supervisora Escolar de la Zona XXXIII; Emmanuel Ruiz Cruz, Jefe del Sector Escolar Número 4 y María Elena Hernández Morales, Ex Directora de Educación en Atizapán de Zaragoza.