favicon

PEDRO RODRÍGUEZ INICIA MEJORAMIENTO DE CALLE JUAN DE LA BARRERA, EN LA COLONIA PRIMERO DE SEPTIEMBRE; DESTACA QUE OBRAS CREAN OPORTUNIDADES Y CAMBIAN LAS CONDICIONES DE VIDA

5d77ef98-328a-4d9d-a449-6100254cc2ee

Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, dio el banderazo de inicio de los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Juan de la Barrera, en la Colonia Primero de Septiembre.

En un recorrido realizado por el espacio que será rehabilitado de manera integral, el Alcalde destacó que su visita a las comunidades es para atender y escuchar a las y los vecinos, conocer la problemática de las colonias y buscar soluciones conjuntas.

“Estamos aquí porque queremos ratificar nuestro compromiso con el arranque de esta obra, porque éste es un Gobierno que trabaja intensamente por cambiar las condiciones de vida de los atizapenses”, expresó el Alcalde.

Entre los trabajos que beneficiarán a más de 2,000 personas, se contempla la construcción de 933 metros cuadrados de concreto asfáltico, guarniciones, banquetas y rampas, balizamiento y aplicación de pintura, lo que generará un entorno agradable, saludable y seguro para la población.

Además, Rodríguez Villegas se comprometió a rehabilitar el área verde y la escalera aledaña a la zona de obra.

A la actividad acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas, y Julio César Martínez Hernández, Director de Desarrollo Social.

Por parte de las y los colonos acudieron presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), entre ellos Graciela Muñoz Romero, de la Colonia Primero de Septiembre; Alberto Baltazar López, de la México 86, y Esmeralda Cisneros, de la 5 de Mayo.