favicon

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ REHABILITACIÓN DEL DRENAJE SANITARIO Y DE LAS CALLES MANZANO Y DURAZNO, EN LA COLONIA EL CAPULÍN

69a36d32-85cf-4d73-8466-55d7a875afdf

Con el fin de mejorar la salud, calidad de vida y movilidad de las y los vecinos de la Colonia el Capulín, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas entregó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y el mejoramiento con concreto asfáltico de las calles Manzano y Durazno, tramo de calle Higo a la Avenida de Las Torres, en la Colonia El Capulín.

Los trabajos se realizaron en 90 días y consistieron en la rehabilitación de 1,030 metros cuadrados de concreto asfáltico, cambio de 20 descargas sanitarias, 143 metros lineales de tubería de polietileno, fabricación de 20 registros, cambio de 20 tomas de agua y 143 metros de tubería de PVC.

Además, se realizó la reparación de 4 pozos de visita, 51 metros lineales de construcción de guarniciones, 56 metros cuadrados de construcción de banquetas, 165 metros cuadrados de balizamiento y colocación de 4 luminarias LED.

De acuerdo con el Edil, la buena administración de los recursos municipales se ve reflejada en las mejoras de los servicios y obra pública.

“Mi gobierno sigue trabajando todos los días de la semana para cambiar las soluciones de vida de todas y todos los atizapenses”, refirió Rodríguez Villegas.

“Nosotros llegamos a demostrar que cuando se tiene la capacidad y la experiencia, se pueden lograr grandes cosas”.

Entre porras de los vecinos, el Alcalde agregó que su gobierno seguirá trabajando día a día, redoblando esfuerzos, recorriendo el territorio municipal y escuchando las peticiones de quienes le dieron la confianza para gobernar Atizapán de Zaragoza.

A la actividad acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Edgar David Vázquez, Director de Obras Públicas; Moisés Bermúdez Juárez, de Servicios Públicos; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Julio César Martínez, Director de Desarrollo Social; y Wilfrido Torres González, Jefe de Oficina de la Presidencia.

Además, Angelina Luna Bautista, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la Colonia El Capulín, y Domitila Santos, Patricio Carreto y Antonio Loaeza, representantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi).