favicon

CONTINÚA EL MEJORAMIENTO DE DRENAJE SANITARIO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; PEDRO RODRÍGUEZ ENTREGA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN AVENIDA MIRASOL, EN SAN JOSÉ EL JARAL

f8f0234b-13ff-441a-af4e-c7ad9b5d42fc

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó los trabajos de mejoramiento de drenaje, la red de agua entubada y la rehabilitación con concreto asfáltico de la Avenida Mirasol, en la Colonia San José El Jaral.

Estas labores son pieza clave para el crecimiento urbano del municipio por ser una de sus vías importantes de comunicación, lo que contribuye a fortalecer la economía y el desarrollo social al satisfacer condiciones básicas que mejoran la calidad de vida e impulsan actividades productivas.

“Es muy importante poder tener esta interacción con todas y todos ustedes. Nosotros no queremos ser un Gobierno de vitrina, sino un Gobierno cercano a la ciudadanía”, expresó el Alcalde.

“Hoy estamos aquí, ratificando ese compromiso con estas obras, ésta es una más de las que estamos realizando. Hemos invertido más de 1,700 millones de pesos en obra, una cifra histórica para Atizapán, demostrando que no llegamos a dar pretextos”.

Entre los trabajos que se realizaron están la colocación de 3,050 metros cuadrados de concreto asfáltico, cambio de 51 descargas sanitarias, 402 metros lineales de tubería de polietileno, fabricación de 51 registros, cambio de mismo número de tomas de agua, colocación de 402 metros lineales de tubería de PVC, 17 pozos de visita, 120 metros de construcción de guarniciones, 132 metros cuadrados de construcción de banquetas, 393 metros cuadrados de pintura de balizamiento y colocación de 17 luminarias LED.

Con estos trabajos, la ciudadanía que diariamente transita por esta vialidad ahora podrá hacerlo de manera más rápida, eficiente y segura, y los servicios de educación, salud, seguridad y transporte serán más eficientes.

A la entrega acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Rodrigo Sánchez de la Peña, Director del DIF municipal; Edgar David Vázquez, Director de Obras Públicas; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Julio César Martínez, Director de Desarrollo Social; y Wilfrido Torres González, Jefe de Oficina de la Presidencia.

Por parte de los vecinos asistieron Idalia Reyes, Secretaria del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de San José El Jaral II; Elizabeth Segundo, Tesorera; Sheila Arriaga, integrante del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi); Marycarmen Salgado, Presidenta del Copaci de El Jaral I; y José Luis González, integrante también del Copaci y del Cocicovi.