Scroll Top

favicon

AGRADECEN VECINOS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA MEJORAMIENTO DE LAS VIALIDADES; REHABILITAN EN LAS ALAMEDAS Y ALCALDE ENTREGA OBRA EN CALACOAYA

El plan de realizar 100 obras en colonias y fraccionamientos de Atizapán de Zaragoza sigue avanzando y los vecinos agradecen a las autoridades la intervención para mejorar las vialidades, luego de que durante varios años lo solicitaron y ya obtuvieron respuesta.

En Calacoaya, la calle Cerrada Fresno fue rehabilitada con concreto premezclado, con el apoyo denominado 50/50 y para lo que el Gobierno municipal invirtió 201,966 pesos, además de las labores que realizó personal de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA).

“La idea es que ustedes sean testigos y den testimonio de que estamos trabajando, ahora estamos hablando con resultados”, aseguró el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

“Hay más obras por venir y, sobre todo, en este año. Se dice fácil, pero son 800 millones de pesos destinados a obra que van a servir para recomponer áreas recreativas, los deportivos que tenemos, rehabilitación a las escuelas, vialidades y lo que queremos es que haya un antes y un después en nuestro municipio”.

En esta calle, los trabajos que se realizaron consistieron en trazo y nivelación del terreno, demolición y acarreo de pavimento existente, conformación y compactación de la base y la construcción de pavimento de 15 centímetros a base de concreto premezclado.

En tanto, la calle Cerrada Avestruz, en el tramo comprendido entre Paseo de las Palomas y Cerrada de Avestruz, en el Fraccionamiento Las Alamedas, es rehabilitada con concreto asfáltico, para lo que se invirtió un monto de 2,400,000 pesos.

“Le agradezco infinitamente todo el trabajo que usted viene desarrollando, sobre todo, que ya voltearon a ver a Las Alamedas, lo que no había pasado desde hace tres años”, señaló Juan Monroy Hernández, presidente de la Asociación de Colonos de Las Alamedas.

“Gracias por escucharnos, y a todos los que estamos como vecinos, porque muchas veces lo hemos solicitado”, añadió Ernesto Galván, miembro de la Mesa Directiva.

Entre los trabajos a realizarse en este fraccionamiento también están el trazo y nivelación del terreno, fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga con emulsión catiónica, construcción de carpeta asfáltica, sellado de carpeta con cemento, construcción de reductor de velocidad.

Además, el suministro y colocación de luminarias, reparación de guarniciones y banquetas, balizamiento y señalización.

Los trabajos se realizarán en 45 días y la población beneficiada asciende a 3,360 habitantes.