Scroll Top

favicon

“ATRAPA” ALADDIN A NIÑAS Y NIÑOS EN FORO PRINCIPAL DE ATZÁN; ACTIVIDADES DEL FESTIVAL CULTURAL SON PARA TODAS LAS EDADES

La magia de “Aladdín, El Mundo Ideal”, cautivó a los asistentes a esta presentación en el foro principal del Festival Internacional de las Artes Atzán, junto al Palacio Municipal.

Fueron 20 actores en escena y un repertorio cantado en vivo lo que contagió de magia y diversión este espectáculo.

“Es un trabajo que hacemos con mucho amor, con mucho cariño, cuidando cada detalle. En Atizapán, la gente es muy particular, es muy, muy participativa, es siempre una delicia trabajar para la gente de Atizapán”, refirió Alejandro Zelayaran, director de la obra.

“Llama mucho la atención que es un público culto. Con este festival están impulsando la cultura y se ve el resultado, se ve en la gente y se ve en todo. Qué padrísimo que ustedes hagan este movimiento. Sí hay una una respuesta del público no solamente como espectadores, sino de recepción de cultura”.

También resaltó que el teatro fomenta valores educativos y formativos y construye mejores seres humanos.

“Excelente, la verdad es que es de calidad mundial, mucho nivel y los niños se divirtieron. Mucha satisfacción, se agradece mucho al Presidente Municipal porque la cultura es parte del ser humano, es muy importante después de la pandemia ya poder convivir, estar con la gente”, comentó un padre de familia que asistió a la obra.

“Ayer nos tocó estar en el concierto de Inspector y ahora a los niños les toca Aladdin. Entonces, para todos hay”.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó a los actores un reconocimiento por su participación en el Festival Internacional de las Artes Atzán y una estatuilla de bronce con la figura de la Diosa de las Artes.

“Me da mucho gusto ver a tantas familias aquí reunidas, ese tipo de actividades se hacen para eso”, señaló el Edil.