CONSTRUYEN Y REHABILITAN MÓDULOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; OBRAS SUMAN A LA DIGNIFICACIÓN DE LA CORPORACIÓN POLICIACA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, inició las obras de construcción de un módulo de Policía y la rehabilitación de casetas, oficinas y más módulos en diversas colonias del municipio.

Esta acción suma a la estrategia de dignificación de la Policía Municipal que lleva a cabo el Gobierno atizapense.

“El hecho de reunirnos así es para que ustedes vean que el compromiso que hicimos lo estamos ratificando cuando salimos todos los días a recorrer las colonias del municipio y tratando de dejar en todos los rincones de Atizapán una huella de nuestro gobierno.

“Yo quiero reivindicar la imagen de la corporación, yo quiero que los policías se sientan orgullosos de portar ese uniforme y que la sociedad los reconozca y los vea como sus aliados”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció al Edil el apoyo que brinda a los elementos de seguridad por dotarlos de mejores instalaciones y dignificarlos.

Las obras a realizarse en beneficio de la Policía y la ciudadanía son: construcción de un módulo de Seguridad Pública ubicado en Paseo de las Villas S/N, en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda; rehabilitación de la caseta de vigilancia en la calle Azalea, Colonia Ampliación las Peñitas; y de módulos de la corporación en las colonias El Potrero, Lomas Lindas, Las Alamedas, San Juan Ixtacala Plano Norte, Lomas de Atizapán.

Además, se harán trabajos de rehabilitación en las oficinas de Seguridad Pública ubicadas en calle Pánuco S/N, Colonia Ignacio López Rayón.

“Reiteramos nuestro agradecimiento. Tenerlos, nuevamente aquí, es la respuesta a todas las necesidades y a todas esas propuestas que ahora son una realidad”, expresó Arturo Campos, presidente de Organización y Fuerza de Vecinos Vigilantes A.C.

Con las labores, se beneficia a más de 523 mil personas, que es toda la población de Atizapán de Zaragoza.